domingo, 26 de noviembre de 2017

Diagnóstico participativo

DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO
Para la realización de este análisis, hemos utilizado un cuestionario elaborado en google drive  por un compañero de nuestro centro. Las conclusiones a las que hemos llegado son las siguientes:
  • Todo el claustro es consciente de la importancia del entorno para obtener resultados positivos en situaciones de aprendizaje.
  • El mobiliario de nuestras aulas necesita una mejora.
  • Nuestras zonas comunes son muy importantes en nuestro centro. Utilizamos los pasillos para mostrar nuestros trabajos, y hacerlos más atractivos. La biblioteca es un espacio muy agradable, con una buena dotación de fondos y ordenadores con acceso a Internet. Dentro de ella, inauguramos un recuncho maker, la roboteca, en la cual los alumnos tienen un lugar donde crear y desarrollar nuevas formas de aprendizaje. El comedor también es un espacio común importante. Este curso, con la ayuda de una compañera, vestimos las paredes con carteles que motivan a desarrollar buenos hábitos alimenticios.
  • Al comienzo de curso, nuestro espacio pendiente de mejora era el patio de recreo. Actualmente, se está llevando a cabo una gran transformación con la ayuda de profesores y familias. 

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